En Áncora Helados estamos especializados en hacer helados artesanos en Albacete ofreciendo una amplia variedad para atender los gustos de todos los clientes, tenemos hasta 300 sabores distintos.

Nuestros postres también incluyen tartas y cupcakes, ya que contamos con expertos artesanos de pastelería para diseñar y confeccionar propuestas personalizadas para eventos y celebraciones especiales.

Cada vez son más las personas que disfrutan de bebidas saludables y naturales a base de verduras y hortalizas, por eso en Áncora Helados seleccionamos las mejores de la temporada para combinarlas como más te guste.

Conoce la gran oferta de helados artesanos que elaboramos y distribuimos entrando en nuestra completa página web, donde también hay información sobre otros muchos de los productos que hacemos.

La calidad y éxito de nuestros productos se basa en la selección de las materias primas con las que elaboramos todo tipo de propuestas. Contamos con un amplio catálogo de más de 300 sabores de helados y sorbetes, además de sorprendentes helados calientes.

¡Ven a elegir tu favorito!


Llámanos - Telf: 96 655 42 03
96 655 42 03 cómo llegar