En Áncora Helados elaboramos helados artesanos en Alicante con leche fresca y nata para conseguir una base de inconfundible y deliciosa textura cremosa que encanta a niños y grandes. Te proponemos una completa oferta de sabores para que pruebes y encuentres tu favorito, desde los clásicos de chocolate, vainilla o fresa, hasta otras muchas combinaciones muy originales y sorprendentes, pero igualmente irresistibles. Son deliciosos para disfrutar en cualquier época y momento del año gracias a su sabor inmejorable.

Como empresa especializada apostamos por la forma tradicional de elaborar nuestros helados para conseguir los sabores de siempre y otros muchos nuevos a base de ingredientes de gran calidad y un cuidado proceso de elaboración.

Otros de los muchos productos que ofrecemos en Áncora Helados, además de complementos para repostería, son tartas, cupcakes, etcétera.

Contacta con nosotros para conocer la amplia variedad de sabores de nuestros helados artesanos y elige tu preferido o preferidos.


Llámanos - Telf: 96 655 42 03
96 655 42 03 cómo llegar