Desde hace más de 20 años, en Áncora Helados preparamos todo tipo de helados artesanos en Valencia para que pequeños y mayores disfruten de este maravilloso postre durante cualquier época del año.

La clave del éxito que hemos alcanzado se basa en la combinación de productos de calidad con una atención personalizada de las necesidades de cada cliente, estando muy receptivos ante sus sugerencias.

Partimos de una cremosa base de leche y nata fresca a la que incorporamos deliciosos ingredientes para conseguir originales y sorprendentes sabores para todos los gustos. Seguro que encontrarás el que complacerá a tu paladar.

En Áncora Helados también preparamos refrescantes sorbetes de frutas y hortalizas, además de otros muchos postres de pastelería con propuestas únicas para eventos y días especiales, como tartas, cupcakes y un largo etcétera.

Accede a nuestra completa página web si quieres saber más sobre los helados artesanos que elaboramos y distribuimos, así como sobre los demás productos que hacemos.


Llámanos - Telf: 96 655 42 03
96 655 42 03 cómo llegar